¿Quiere informarse acerca de nuestros servicios?

Solamente tiene que rellenar la información en el siguiente formulario y un comercial experto en logística promocional y logística de producto se pondrá en contacto con usted rápidamente:

FORMULARIO DE CONTACTO

    VIVACE LOGISTICA, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:


    
    

    VIVACE LOGISTICA
    Nave nº 5, PROLOGIS Park Alcalá.
    c/ Francisco Rabal 9
    Pol. Ind. LA GARENA
    28806-ALCALA de HENARES (Madrid)
    telf: +34 914 10 42 11
    info@vivacelogistica.com

    operador logistico Madrid

    CONTACTE CON SU OPERADOR LOGÍSTICO EN MADRID

    Vivace Logística es su operador logístico en Madrid de confianza. Somos expertos en logística promocional y logística de producto con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional.
    Ofrecemos servicios logísticos de picking de producto y logística promocional a empresas de distintos sectores: cosmética, perfumería, textil, calzado, hogar, puericultura, material de oficina, alimentación y bebidas, sanitario, administraciones públicas, comercio electrónico, etc.

    Nuestro objetivo es simplificar la cadena de suministro de nuestros clientes y mejorar su competitividad. Estamos especializados en logística de unidad de producto y logística de material de marketing. Nos adaptamos a cualquier necesidad de nuestros clientes ofreciendo soluciones innovadoras B2B y B2C a empresas que quieran externalizar parte o toda su operativa logística.

    En Vivace Logística el compromiso adquirido con nuestros clientes es un pilar fundamental en nuestra filosofía. Nuestra capacidad de respuesta y la implicación de todos los equipos en la definición e implementación de las soluciones aplicadas, aseguran un nivel de servicio óptimo y de calidad garantizada.

    Le ayudamos en sus proyectos, le explicamos como han crecido nuestros clientes y nuestro equipo con el almacén logístico.
    Visite nuestros almacenes, conozca nuestros servicios y la tecnología aplicada.