SERVICIOS de PICKING en MADRID

Picking logístico en Madrid

Desde VIVACE LOGISTICA, les ofrecemos un SERVICIO LOGÍSTICO INTEGRAL

 

Los más de 16 años en el sector y nuestros clientes, avalan nuestra experiencia y buen hacer. Vivace logistica, les ofrecemos un servicio de picking logístico integral en Madrid, almacenaje, trazabilidad, gestión de logistica inversa y albaranes que junto con la flexibilidad en todos y cada uno de los procesos logísticos (almacenaje, preparación de pedidos y distribución de la mercancía), garantiza a nuestros clientes soluciones a medida según las necesidades de su empresa:

  • Servicio de Picking: albaranes personalizados con gestión adaptada a cada cliente, con trazabilidad del 100% de cada unidad de sus productos en el almacén en la preparación de pedidos hasta la entrega al destinatario final.
  • Almacenaje: gestión óptima de stocks y ubicaciones. Realización de inventarios y seguro de su mercancía en el almacén. Información de situación por fecha en tiempo real.
  • Manipulaciones especiales y gestión de logística inversa.
  • Distribución de paquetería: cargas completas y fraccionadas.
  • Proyectos logísticos especiales: campañas de marketing, operaciones “one-shot”, etc.
  • Seguimiento de su actividad en tiempo real a través de un acceso codificado a nuestra web: sistema IT propio y también integrado mediante interfaz con el sistema del cliente.
  • Gestión logística inversa en Madrid: máximo control en garantizar la vuelta de los productos a su punto de origen.
  • Gestión de albaranes en Madrid: eficiencia y control asegurados.

En referencia a los últimos puntos, ofrecemos la gestión de la logística inversa para el traslado de sus materiales de forma efectiva y económica, con sus correspondientes avisos de recogida y albaranes, para satisfacer su confianza en VIVACE LOGÍSTICA en cualquiera de las operaciones que precise realizar.

Necesito mejorar el picking de mi empresa

Nuestras plataformas logísticas son multicliente lo que permite generar ahorros significativos y la implantación de un modelo de COSTE VARIABLE, el cual permite una estructura de <<pago por uso>> a diferencia de la solución de único solo cliente con emplazamientos especializados y con costes fijos.

Esta tendencia también garantiza una mayor capacidad de adaptación para los clientes sujetos a variaciones estacionales o a cambios significativos en sus volúmenes de negocio, capacidad para gestionar estos incrementos. VIVACE LOGISTICA-STACI responde a los más complejos desafíos logísticos, posibilitando a los clientes la consecución de ahorros significativos.

En un mundo en constante cambio, innovamos continuamente. Las infraestructuras y las soluciones logísticas ofrecidas por Vivace Logística permiten acompañar estos cambios y responder de manera proactiva a estas nuevas demandas. Imaginando juntos la logística del futuro.

VIVACE LOGÍSTICA garantiza un proceso de gestión de logística inversa en Madrid eficiente y resolutivo, por lo que el traslado de los productos desde el usuario a su destino estará fuera de peligro y totalmente a salvo. Con esto se incluyen las devoluciones, los envíos para reciclaje y otros fines. Por supuesto, todo este proceso está garantizado por la correspondiente gestión de albaranes en Madrid y zonas aledañas a nuestro área de servicio.

Nuestro servicio de picking logístico y gestión logistica inversa en Madrid

Servicios de picking logistico en Madrid

Empresa especializada en servicio logístico de picking y almacenamiento

Logística promocional

Logística Promocional

Logística de producto

Logística de Producto

Contacte con nosotros

Contacte con Nosotros