SERVICIOS de ALMACÉN y TRANSPORTE

VIVACE LOGÍSTICA, operadores logísticos internacionales, le ofrece su propio espacio de almacenaje situado en Madrid, la trazabilidad de los pedidos y la distribución, con información en tiempo real: online tracking. Nuestro almacén logístico ofrece también transporte por carretera. Tenemos los mejores operadores logísticos en Madrid. Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de transporte internacional para empresas.

Almacén: Disponemos de 32.000 m3 de instalaciones logística en MECO (Madrid) con un almacén totalmente equipado para ofrecerle el servicio logístico que precisa con el coste óptimo para nuestros clientes. Conocimientos especializados únicos. Impulsamos la innovación, e invertimos en mejora de procesos lo que permite la evolución continua de la calidad de los servicios ofrecidos por VIVACE LOGISTICA. Preparación de pedidos, almacenaje y distribución.

  • Servicios Atención Cliente: Le presentaremos al equipo de VIVACE LOGISTICA que realizará el servicio para su Empresa, con una persona en constante formación y responsable que atenderá sus indicaciones y consultas. La gestión de la relación con el cliente es clave para nosotros. Nuestro compromiso de calidad es un factor clave con la creación de equipos especializados a medida, tales como un Key Account Manager, referente para el seguimiento de cada proyecto. Además :
    • Equipo dedicado en cada centro logístico
    • Comités de seguimiento de forma periódica
    • KPI’s
    • Planes de mejora
    • Call-Center
  • Logística y transporte, trazabilidad en Madrid con información “on-line”: Desde nuestra web podrá consultar en tiempo real, la actividad logística de sus artículos y productos así como el stock de proveedores y clientes a fecha que precise. Podrá consultar la gestión de pedidos y envíos gestionados a través de internet.

Transporte: Ofrecemos un servicio de transporte personalizado a todas las empresas en función de la zona de envíos de sus pedidos, teniendo en cuenta también el peso de la expedición y los plazos de entrega que precise. Por lo que además de tener servicio almacenamiento, ofrecemos servicio de transporte y distribución. Adaptamos el mejor servicio almacenaje y de transporte según sus necesidades y para ello disponemos de los mejores acuerdos de colaboración con las principales agencias de transporte, ya sea para los servicios de mensajería, paquetería o bien cargas medias-completas. Este modelo de torre de control con los líderes nacionales e internacionales en transporte es un factor de compra de transporte al mejor precio, servicio y experiencia.

Por lo tanto, ofrecemos nuestros servicios de transporte y logística a todas las empresas en Madrid. Realizamos transporte internacional.

Quiero saber más sobre logística y servicios logísticos internacionales

Servicios de almacén y transporte en Madrid

almacenaje madrid

Almacenaje Madrid

Logística promocional

Logística Promocional

Logística de producto

Logística de Producto

Contacte con nosotros

Contacte con Nosotros