TU VENTAJA COMPETITIVA

Nuestra mayor ventaja competitiva: Nuestro EQUIPO HUMANO que le ofrece el mejor servicio y con la mejor experiencia con un trato afable y profesional. Nuestro equipo es experto en gestión logística y distribución, publicidad y marketing promocional, transporte internacional.

En VIVACE LOGISTICA, empresa de logistica promocional y logística de Marketing en Madrid (Madrid provincia) , apostamos por las personas, estableciendo un plan de desarrollo de carrera a largo plazo y facilitando una formación continuada para que entre todos podamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y empresas de toda España.

  • TECNOLOGÍA de gestión de almacén y los sistemas informáticos más avanzados. Les ofrecemos el acceso a la actividad de su mercancía a través de nuestra web, con información en tiempo real, con consultas de entradas/salidas por artículo, stock a fecha, impresión de albaranes de pedidos, consulta de expediciones y situación de las entregas del servicio de transporte a cualquier sector.

Desde la empresa VIVACE LOGISTICA nos especializamos cada vez mas en la logística de marketing a la vez que realizamos inversiones de forma continuada en nuestro software de gestión de almacén y en el análisis de gestión del servicio mediante herramientas de “Business Intelligence” al servicio de nuestros clientes.

  • TRAZABILIDAD de su MERCANCÍA desde la entrada en nuestra instalaciones hasta la entrega a su cliente final. Disponemos de la trazabilidad de sus productos, desde su entrada en nuestros almacenes con un registro único hasta la entrega a su cliente final, con seguimiento por fecha de entrada/salida, referencia, código EAN, lote y caducidad en su caso.
  • MAQUINARIA de PICKING en función de sus necesidades, incrementamos la eficacia en transporte de su pedido.

En VIVACE LOGISTICA invertimos en maquinaria de picking, de acuerdo con el aumento de actividad de nuestros clientes. Disponemos de 8 distintos tipos de carruseles adaptados a cada necesidad específica del servicio para atender la demanda de empresas creciente de actividad que no pueda realizarse en el mismo día por medios manuales convencionales.
Nos ocupamos de la CADENA LOGÍSTICA de sus productos ¿Cómo?

gestión de logística promocional dentro de la empresa en Madrid

Gestión de Logística Promocional en Madrid.


 
ventaja competitiva empresa logística de marketing Madrid

Nuestra empresa logistica marketing Madrid


 
cadena logística de productos en nuestra empresa

Cadena Logística de Productos Madrid

Logística promocional

Logística Promocional

Logística de producto

Logística de Producto

Contacte con nosotros

Contacte con Nosotros